martes, 28 de septiembre de 2010

por qe cada momento qe paso con vos es cada momento de felicidad y amor,me haces sentir qe estoy en un cuento qe jamas tendra fin,sos la persona qe me alegra las mañanas y cada dia de mi vida , sos la person qe me levantaaah el animo cuando estoy decaida y siento qe el mundo se me viene abajo ahy estas vos para tratar de sacarme una sonrisa , gracias por cada momentoo conpartido en todo este mes , por hacerme saber de verdad qe los mejores momentos los paso con vos , sos una persona demaciado inportante para mi y vos sabes qe no te cambio por nada ni por nadie , sos demaciadoo inportante gracias por estar en los momentos mas feos , por habrazarme cuando ya no doy mas y ese habrazo es tan tierno qe me largo a llorar y siento un vacio tan feo y ala  ves una felicidad xq stoy cn vos,gracias por cada palabra,por cada consejo,por caada risa,por cada habrazo,por cada dia , munuto y segundo de felicidad ..  te amo mii amorr sos demaciado en mi vidaa sabeloo siempre ! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario